EMPRESA

marcas de pinturas

Nosotros

Somos Pinturas Dalva, empresa que centra su actividad en la fabricación y distribución de pinturas plásticas, revestimientos e impermeabilizantes al agua, además de la comercialización de una importante gama de productos para la decoración de exteriores e interiores de uso profesional e industrial.

Nos distinguimos por ser una de las marcas de pinturas plásticas que más apuestan por la fabricación de productos de primera calidad. Nuestra misión: “Trabajar para conseguir la Satisfacción de nuestros Clientes a través de la Calidad, la Competitividad y la Sostenibilidad Medio Ambiental.”

Nuestra filosofía de trabajo nos ha llevado a obtener un firme posicionamiento en el mercado actual, gracias a la constante calidad y servicio que siempre se ha mantenido con el cliente. Para nosotros la satisfacción y fidelización de nuestros clientes es lo primero, además de ser imprescindible para el futuro de nuestra empresa.

2_slider_historia

Historia

Pinturas Dalva es una empresa familiar dedicada a la pintura durante más de 25 años. Inicia su andadura en el año 2013 cuando Don Francisco Hidalgo Iglesias se establece como fabricante de pinturas plásticas, revestimientos e impermeabilizantes. Su contrastada experiencia sobre pinturas para la decoración y construcción, junto con un ingenioso proceso de formulación apoyado por profesionales contrastados en el sector químico, dan a luz a nuestra propia marca de pintura plástica Dalva.

Durante estos años, Pinturas Dalva ha experimentado un gran avance en cuanto a eficiencia y calidad de sus productos, ofreciendo calidades óptimas, llegando a niveles de producción de más de 100.000 litros de pintura anuales y llegando a aumentar entre un 15-20% su producción anual cada año.

3_slider_produccion-y-logistica

Producción y Logística

Nuestra fábrica se encuentra ubicada en la localidad de Dos Torres (Córdoba). Disponemos de una capacidad de producción de 18.000 litros semanales. Nuestro sistema de producción nos permite servir el producto en menos de 48 horas. Nos adaptamos a sus necesidades tanto del producto, como de la cantidad, color, calidad y tiempo. Disponemos de transporte especializado y sistema tintométrico “Dalva Color Systems” con más de 2.000 tonalidades a elegir.

4_slider_comprometidos-medio-ambiente

Comprometidos con nuestro planeta

En Pinturas Dalva estamos fuertemente comprometidos con la sostenibilidad medioambiental. Es a la vez uno de los pilares más importantes de nuestra empresa. Para nosotros minimizar el impacto medioambiental al desarrollar nuestra actividad es de suma importancia. Apostamos por un futuro comprometido por la ecología, la salud y la durabilidad en cada uno de nuestros productos, los cuales cumplen con niveles bajos en componentes orgánicos volátiles (COV´s), además de colaborar con la sociedad Ecoembes para el reciclado de envases de plástico y recogida de residuos por empresas autorizadas.

Trabajamos con...